Familia del centro de Texas muere después de que un camión de 18 ruedas no se detuvo en la zona de construcción del Condado de Milam

Publicado: 2 abr 2025, 15:43 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE MILAM, Texas (Telemundo Central Texas) - Una familia del distrito escolar de Rogers murió en un accidente de varios vehículos en el Condado de Milam el lunes por la noche.

Una joven adolescente que no estaba con su familia en ese momento es la única sobreviviente de la familia McCaffety.

Clint, Meghan y su hijo Connor McCaffety salían del torneo de golf de Connor en Brenham y se dirigían a su partido de béisbol cuando murieron trágicamente en la carretera 36 cerca de la línea del condado de Milam-Burleson.

Clint McCaffety, de 43 años, Meghan McCaffety, de 39, y Connor McCaffety, de 16, murieron en...
Clint McCaffety, de 43 años, Meghan McCaffety, de 39, y Connor McCaffety, de 16, murieron en un accidente el lunes. Dejan una hija.(Rogers ISD)

Departamento de Seguridad de Texas (DPS) Sargento Bryan Washko dijo a KBTX, “Al parecer, había un par de vehículos detenidos en un hombre de la bandera en una zona de construcción. Allí los vehículos estaban completamente parados y por razones desconocidas en este momento, un camión de 18 ruedas no pudo controlar su velocidad y chocó con varios vehículos, y por desgracia hay tres vidas que fueron trágicamente tomadas.”

Una mujer de 45 años se detuvo detrás del vehículo de los McCaffetys y fue entonces cuando el camión de 18 ruedas conducido por un joven de 26 años no se detuvo e impactó contra ambos vehículos.

“El camión de 18 ruedas golpeó a dos coches. La conductora de 45 años de uno de los vehículos fue trasladada por sus heridas. Creo que ella va a estar bien,” informó el sargento Washko.

Sgt. Washko ha sido un oficial por más de 27 años y le dijo a KBTX que nunca había visto algo como esto.

“Es trágico cada vez que alguien pierde la vida, [pero] cuando se tiene una situación como esta, y esto es por desgracia, mi primera vez que he visto esto, donde casi toda su familia murió en un accidente. Ésos son los que se te quedan grabados,” añadió el sargento Washko.

A la familia McCaffety le sobrevive una hija de 14 años que no se encontraba en el vehículo en el momento del accidente. Se sigue investigando la causa del accidente.