Muere reportero deportivo mexicano que fue asignado para cubrir el Super Bowl

Publicado: 7 feb 2025, 08:45 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NEW ORLEANS (KCTV/Gray News) - Adán Manzano, reportero y presentador de una estación de Telemundo, falleció el miércoles en Nueva Orleans, donde se encontraba para cubrir el Super Bowl.

La estación de Telemundo KC confirmó el jueves la muerte de Manzano, de 27 años.

“Extrañaremos profundamente a Adán y su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo para la comunidad local” dijo Steve Downing, gerente general de la estación KGKC Telemundo Kansas City.

Downing dijo que Manzano fue encontrado muerto en su habitación de hotel y que el medio de comunicación continúa cooperando con las autoridades.

Manzano, oriundo de México, obtuvo su título en la Universidad Estatal de Kansas. Se unió al equipo de televisión de los Chiefs a principios de la temporada 2024 como reportero de campo.

La esposa de Manzano falleció el año pasado en un accidente que ocurrió en Topeka, Kansas. Era maestra de una escuela primaria, se pudo conocer a través de la estación WIBW.

La pareja deja a un niño y a un bebé de un año.

Telemundo describió a Manzano como un trabajador ejemplar en ascenso que ejemplificó la excelencia en su trabajo.

Por su parte, las autoridades no dieron a conocer más información por el momento y la oficina forense confirmó que aún está pendiente la autopsia.